martes, 19 de abril de 2011

Mascotas: adopciones, mudanzas y Flores de Bach

Cada vez que adoptamos un gato o un perro es un momento de alegría, un nuevo ser que se incorpora a nuestro hogar para compartir amor, mimos y ratos de juegos.

Claro que ésto es desde nuestra perspectiva, desde la de ellos es un signo de interrogación, todo es nuevo y a veces el entorno les resulta intimidante y les cuesta adaptarse y relajarse.

Adoptar un animalito es un gran acto de amor y tenemos que tener en cuenta que muchos de ellos nunca convivieron antes con humanos o tienen una historia traumática previa que desconocemos. Otros simplemente están asustados por el estrés que les produce la mudanza y el ajustarse al nuevo ambiente, en especial si hay otras mascotas viviendo en la casa.

Un gato y un perro necesitan tiempo y paciencia para integrarse a su nuevo hábitat y dueños, y a veces los primeros momentos pueden ser difíciles para ambos, a punto tal que nos planteamos si hicimos bien en traer tal o cual mascota a nuestra casa.

Afortunadamente contamos con una herramienta muy valiosa, natural y de fácil administración para que esta transición sea con armonía, tranquilidad y alegría. Las Esencias Florales llegan a nuestro rescate justo cuando más las necesitamos: acabamos de adoptar un animalito y queremos que se sienta lo más confortable posible, sin miedos, sin esconderse y por supuesto ¡sin agresiones!

Las adaptaciones pueden ser más rápidas y más llevaderas a través de las Flores de Bach, con tan sólo 4 gotitas cuatro veces al día podemos hacer que nuestro nuevo amiguito vaya dejando de lado sus temores, traumas e incertidumbres y esté contento en su nuevo hogar.

Las esencias florales no tienen contraindicaciones, efectos secundarios y no producen acostumbramiento, es un método totalmente natural de armonización y también de sanación, y los animales son muy receptivos a ellas.

Suministrándoselas, les estamos proporcionando un enorme beneficio y alivio a los recién llegados, lo que también a nosotros nos va a brindar paz mental sabiendo que les estamos dando lo mejor.-

Terapeuta Floral: Cynthia Zenter

Para consultas: 155-607-4510

O escribir a: cynthiazen@hotmail.com

O a: veronicabern@hotmail.com.ar

No hay comentarios: